Rodolfo Ballesteros fue el afortunado ganador del viaje a la Copa América Centenario. Luego de algunas horas de viaje, nuestro lector en compañía de su hermano, arribaron a la ciudad de Phoenix, Arizona donde comenzaron la fiesta con una divertida pool party y posteriormente partieron al estadio de la Universidad de Phoenix junto al grupo de clientes de la empresa Mexticket para disfrutar del debut de México en esta justa deportiva.
Todos los asistentes gozaron de la comodidad de autobuses de lujo y bebidas refrescantes durante el traslado. Una vez que arribaron al estadio se vivió un ambiente de alegría y apoyo para el equipo Tricolor. Los cantos, gritos y aplausos se hicieron presentes en todo momento.
El ganador de RÉCORD se dijo emocionado de vivir esta experencia y sobre todo, gozó la oportunidad de echarle porras de cerca a la Selección Mexicana.
"Nunca había ganado nada y en está ocasión tuve la suerte de que me tocara algo relacionado con el futbol. Ojalá sigan haciendo muchas dinámicas donde los lectores podamos ser parte de estos grandes eventos fuera de México", expresó.
Los hermanos Balleteros aprovecharon para hacer un recorrido que les permitiera conocer el estadio y tomarse muchas fotos del recuerdo. Después del triunfo de México, el ambiente de felicidad predominó entre todos los presentes, por lo que nuestros ganadores continuaron con el buen ánimo en una fiesta privada realizada muy cerca del hotel donde se hospedaron.