El piloto ruso, Nikita Mazepin, decidió despedirse de la Ciudad de México antes de viajar a Brasil para la siguiente carrera, acudiendo a una fiesta en la cual fue protagonista de una calurosa discusión con parte del personal encargado de la seguridad del lugar en el que se encontraba.
Se dice que Checo organizó una fiesta dentro de un antro en Polanco, en la cual se dieron cita algunos pilotos y otras celebridades mexicanas.
En dicho festejo se pudo captar el momento en el que Nikita Mazepin, corredor para la escudería de Haas, parecía tener un altercado con las personas de seguridad del lugar.
También fue captado pasándola bien junto a sus compañeros de profesión: Albon y Russell.
El pasado domingo 7 de noviembre se llevó a cabo el Gran Premio de México, en la que resultó ganador Max Verstappen, seguido de Hamilton y en tercera posición el mexicano Checo Pérez.
La Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez siempre ha sido una garantía de fiesta, tanto dentro como fuera de la pista.
Sergio Pérez se convirtió en el primer piloto mexicano en subirse al podio en el GP de México, lo cual se convirtió en un motivo de festejo al termino de la carrera.