A las gradas, como todos. Donna Kelce, madre del ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs Travis Kelce, ha revelado que no podrá ver el Super Bowl 58 desde un palco debido a los altos costos de estos.
Durante toda la temporada, hemos visto a ‘Mama Kelce’ compartiendo palco tanto con Taylor Swift, así como con su otro hijo, el centro de los Filadelfia Eagles, Jason. Ahora, para el juego por el campeonato, sin embargo, parece que tendrá que ver el juego desde la tribuna.
Durante una entrevista otorgada el pasado miércoles al programa ‘Today’, Donna Kelce reveló que los altos precios de los palcos durante el Super Bowl, la obligarán a ver el juego desde uno de los 65 mil asientos que tiene el Allegiant Stadium de Las Vegas.
“Se puede entender que los palcos en Las Vegas valen varios millones de dólares, así que tengo la sensación de que no estoy en un palco. Tengo la sensación de que estoy en las gradas. Hasta donde sé, estoy en las gradas con todos los demás, porque es un Super Bowl caro", reveló.
Según reportes, una Suite Privada de Lujo para el Super Bowl LVIII costaría alrededor de 2.5 millones de dólares, un precio que no muchos pueden adquirir.
Cabe destacar que Taylor Swift, en caso de llegar a tiempo para el partido, podría estar adquiriendo uno de estos palcos, sin embargo, no se ha dado a conocer si la cantante podrá tener a su suegra en la Suite.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PATRICK MAHOMES HA VENIDO A REVOLUCIONAR LA POSICIÓN": COACH CASTILLO