El astro brasileño, Neymar, sigue de cerca a la Selección Brasileña durante su participación en la Copa América, torneo en el que no fue llamado, debido a una lesión que lo ha marginado de estar en las canchas de futbol.
El jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita se está recuperando tras una fuerte lesión. Sin embargo, eso no ha impedido que se encuentre apoyando a la ‘Scracht du Oro’ aunque no sea su principal razón, por la que esté en Norteamérica.
El exjugador del Barcelona y Paris Saint-Germain se instala en Las Vegas con una importante agenda, alugunas por patrocinios y otras por compromisos adquiridos.
Una de ellas es la intención es seguir fortaleciendo humano, en la fundación que lleva su nombre ‘Instituto Neymar Jr.’ con las que apoya causas sociales y proyectos educativos.
Donde incluso ha jugado póker con noble causas de por medio, en busca de ayudar a los más necesitados en una labor que también luce preponderar.
Y es que, el exseleccionado carioca está en Las Vegas para su participación en la World Series of Poker en una de las mayores pasiones del jugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA REGRESA A EUROPA TRAS NO RENOVAR CON LAFC