Las esposas de Alexis Vega y Cristian "Chicote" Calderón salieron en defensa de sus esposos luego de que los jugadores fueran separados del equipo de Chivas por violar el reglamento interno del club.
Tras los rumores, mismos que indican que ambos jugadores incurrieron en una falta grave al reglamento interno del rebaño, ambas mujeres aprovecharon las stories de Instagram para mandar un contundente mensaje a quienes critican a sus esposos.
Adriana Castillo, esposa de Calderón, compartió un par de historias en la ya mencionada red social donde escribió: "Te amo amor de mi vida, nadie engañó a nadie señores y señoras. Déjense de cosas y chismes de muy mala información. No crean todo lo que miren en redes sociales. Lamentablemente de eso viven, de puro chisme y lo peor tantito de muy mala información", antes de publicar una imagen con la leyenda: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree", posteó.
Por su parte, y también en las Instagram Stories, Paula González, esposa de Alexis Vega, mandó un mensaje para quienes han criticado el comportamiento del delantero luego de que Chivas lo separara de su plantilla: "Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta donde llega la hipocresía de los demás", publicó.
Ambos jugadores, junto al canterano Raúl Martínez, fueron separados del plantel, así lo comunicó el club en sus redes sociales.