Alba Silva, esposa del portero del Paris Saint Germain, Sergio Rico, compartió la primera foto del guardameta español en el hospital, luego de su terrible accidente a caballo del pasado 28 de mayo.
Tras montar a caballo, el portero cayó y sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que se ha mantenido en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Tras semanas de incertidumbre, la pareja del guardameta, Alba Silva, posteó la primera foto del español en la camilla del hospital, con un emotivo mensaje para su esposo.
“No tengo mucho que enseñar o contarles; quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de sus gestos y mensajes. Gracias y más gracias”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Alba compartió un mensaje que Sergio Rico le escribió en un mini pizarrón, dedicándole unas palabras de amor.
“¡Buenos días pequeña! No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón”, escribió Sergio Rico.