El futuro de Raúl Gudiño está lejos de Chivas, él propio arquero ha dado a entender que no estará más con el Rebaño, y ahora fue su esposa, Alejandra Román, quien se despidió del Guadalajara.
Fue durante el partido entre los rojiblancos y los Pumas cuando Román subió una historia a su Instagram donde estuvo presente en el Estadio Akron y escribió la frase “te voy a extrañar” seguida de unos emojis con una lágrima y un corazón.
Esto se une a que Raúl Gudiño no fue convocado y hoy no estuvo presente en el entrenamiento del chiverío de cara al partido de Ida de los Cuartos de Final ante el Atlas.
Cabe recordar que el propio Gudiño dio a entender que se va de las Chivas cuando Alexis Vega renovó con el club de Jalisco, pues el arquero mexicano se despidió del ‘killer’.
“Felicidades Comparee, sé que la vas a romper como hasta ahora y representarás como se debe a la gran institución que es Chivas. Que sean muchos años más, orgulloso de ti, hazlo como tú sabes. Ya nos tocará estar junto de nuevo”, expresó.