El Gran Premio de Las Vegas volvió a regalar un momento 'chusco' durante uno de los fines de semanas más atípicos en la Temporada 2023 de Fórmula 1. Previo al 1-2 de Red Bull, en donde Max Verstappen consiguió su 'tradicional' victoria y Sergio 'Checo' Pérez sumó un nuevo podio, uno de los comisarios tuvo una caída, la cual no pasó a mayores.
Y es que en la vuelta 28, mientras el Safety Car se encontraba en el Circuito de Vegas, con los 20 monoplazas detrás suyo, uno de los comisarios de pista se volvió el protagonista por unos segundos.
Cuando parecía que el auto de seguridad iba a terminar y estaba por salir la bandera verde, uno de los comisarios encargados de limpiar la pista y evitar que queden restos de algún monoplaza se tropezó con la 'chicana' y cayó.
La caída no pasó a mayores, pues no tardó ni un segundo en levantarse y en retirarse de la pista, justo antes de que el coche de seguridad se retirara de la pista y diera paso a las siguientes 22 vueltas en Las Vegas.
En el primer Gran Premio de Las Vegas en la historia, 'Checo' Pérez aseguró el Subcampeonato de Pilotos tras quedar en tercer lugar, solo por detrás de Charles Leclerc (2do) y su compañero en Red Bull y campeón de 2023, Max Verstappen (1ro).