El nuevo analista de TUDN, David Faitelson, sorprendió al público al compartir una anécdota impactante durante una dinámica. Faitelson, conocido principalmente por su trayectoria en el fútbol, reveló que fue arrestado en Estados Unidos antes de una pelea de Julio César Chávez en 1993, en San Antonio, Texas.
A pesar de su enfoque futbolístico, Faitelson ha incursionado en la cobertura de boxeo, siendo uno de los críticos más destacados de Saúl Álvarez.
Durante la dinámica, Faitelson recordó su presencia en el Alamo Dome para cubrir el combate entre Julio César Chávez y Pernell Whitaker y señaló que durante la previa, le tocó ver un sinfín de personajes inimaginables.
"Había narcotraficantes por todas partes, amigos de Julio César Chávez que iban a ver la pelea", señaló el periodista, quien inadvertidamente saludó a uno de ellos.
El incidente tuvo lugar en el vestidor cuando la policía del recinto le pidió a Faitelson abandonar la habitación al salir el equipo de Julio. Su negativa resultó en dos solicitudes consecutivas y, finalmente, en su arresto. "Ya es muy tarde para que usted salga de aquí, ahora usted se queda", expresó el oficial antes de esposarlo en un teléfono público en los pasillos.
Faitelson, obligado a permanecer ahí durante los 12 rounds de la pelea que Julio César Chávez perdió, comentó: "No me perdí de nada, eh. Fue una de las peores exhibiciones de Chávez".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MUNDIAL SUB 17: DEFINIDOS LOS OCTAVOS DE FINAL EN INDONESIA 2023