Enrique Garay, periodista y cronista deportivo, platicó con David Faitelson y recordó con agradecimiento a José Ramón Fernández, su maestro en los medios, anecdotario del que destacó los complicados momentos que este le hizo pasar durante su formación.
"Nunca lo he dicho, yo tuve arritmia del estrés de trabajar con él, yo no podía, era mucho temor, cuando te llamaba te acorralaba".
Faitelson irrumpió la historia del periodista para recordar cuando Fernández enfurecía y pateaba el bote de basura de su oficina.
"Estar frente al jefe y verlo patear un bote era pensar '¿qué hice?'", dijo Garay y añadió: "Aprendimos por la mala, porque José Ramón era duro y difícil".
Trabajar para Joserra no es poca cosa, pues es un personaje que nunca se ha quedado callado, por lo que Garay lo recuerda como un "caudillo".
"José Ramón era un caudillo como no había otro. Era un José Ramón que luchaba contra Televisa y el PRI, porque era un México que controlaba a través de una televisora, cuando el deporte les hacía daño se metían los dos".