Lionel Messi sorprendió al mundo con la noticia sobre su nuevo equipo. Cuando todos los caminos apuntaban a Barcelona o Arabia Saudita, el argentino terminó decantándose por fichar con el equipo estadounidense, Inter de Miami.
El delantero argentino aseguró que su primera opción era regresar al conjunto blaugrana, sin embargo, al no poderse esto, decidió por dejar el futbol europeo y así unirse al equipo norteamericano.
Como era de esperarse, las redes sociales estallaron, las cuentas oficiales del Inter de Miami, tanto Twitter como Instagram comenzaron a subir de seguidores a más de 200%.
En Instagram el equipo estadounidense, previo al fichaje de Messi tenía alrededor de un millón de seguidores. En menos de 24 horas, este número aumentó hasta alcanzar los 5.4 millones al momento, superando a cualquier equipo en los deportes estadounidenses. En cuanto a Twitter, la cuenta subió cerca de 2 millones de seguidores.
En contra parte, el Paris St. Germain perdió seguidores tras el último partido del argentino. La salida de Messi le ha costado alrededor de medio millón de seguidores al equipo parisino.