El día que David Faitelson dejó una solicitud de trabajo en Televisa

El día que David Faitelson dejó una solicitud de trabajo en Televisa

David Faitelson revela que estuvo cerca de llegar a Televisa
David Faitelson revela que estuvo cerca de llegar a Televisa | MEXSPORT
El periodista de ESPN ha sido vinculado con la televisora de Chapultepec en las últimas semanas
2023-09-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

David Faitelson, uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México, reveló en el podcast de Antonio de Valdés que en sus inicios en los medios, metió una solicitud para trabajar en Televisa, sin embargo no pudo entrar por una razón.

Toño de Valdés con David Faitelson

El aún periodista de ESPN señaló que cuando el empezó su carrera en los medios, tenía claro lo que quería, por lo que cuando se dio la oportunidad de entrar a Televisa, Faitelson trató de aprovecharla.

"Siempre supe qué quería ser y una vez hubo una convocatoria de Televisa y me acuerdo muy bien, había que llenar unos requisitos, lo hice muy bien, lo metí en un sobre y mi papá me llevó a dejarlo”, comentó en el canal de YouTube de Toño de Valdés.

David Faitelson, actual periodista de ESPN

Asimismo, Faitelson comentó que aunque metió la solicitud, la empresa de Chapultepec nunca le habló y contó que fue gracias a Francisco Javier González que él pudo entrar a la televisión.

David relató que Javier González fue el responsable de su llegada a Imevision (Azteca actualmente). Sin embargo, quien le dio la oportunidad más grande fue José Ramón Fenández, pues él le pidió dedicarse de tiempo completo a la televisión.

David Faitelson con José Ramón Fernández y Manuel Lapuente

Así fue como entré a televisión, la televisión no era lo mío; lo mío siempre ha sido la prensa escrita”, expresó.

Ahora, unos años después, David Faitelson estaría cerca de cumplir uno de sus deseos cuando empezó en el periodismo deportivo: trabajar en Televisa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUEBLA DERROTA AL ATLAS EN UNA FERIA DE GOLES Y LE QUITA SU IMBATIBILIDAD EN EL ESTADIO JALISCO