Los rumores de una supuesta infidelidad han sacudido las redes sociales en los últimos días, y en el centro de la controversia se encuentran el futbolista Sebastián Córdova y la influencer fitness Vianney Rodríguez, quienes habrían decidido poner fin a su relación. Ahora, Vianney ha decidido romper el silencio y hablar sobre los motivos de su separación.
A través de su cuenta de Instagram, Vianney Rodríguez confirmó oficialmente que su relación con el jugador de Tigres ha llegado a su fin. En medio de la especulación y los rumores que inundaron las redes sociales sobre una posible infidelidad por parte de la influencer, la influencer decidió aclarar la situación.
En un intento por poner fin a los chismes y especulaciones, Vianney compartió una historia en su cuenta de Instagram en respuesta a una cuenta dedicada a difundir rumores. En dicha historia, afirmó: "Hola, sí, ya terminamos. Por respeto a él no puedo dar detalles, pero no hubo ninguna infidelidad, engaño ni nada. Yo decidí alejarme por otros motivos".
La modelo también reveló que mantiene el contacto con su ahora exnovio, Sebastián Córdova, y pidió respeto para ambos en este momento difícil que están atravesando. "Él y yo seguimos en contacto, por si estaban con el pendiente, ambos estamos lidiando con algo difícil, respeten", expresó Vianney en su mensaje.