Durante una rueda de prensa con el director técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, comenzó a sonar inesperadamente una fuerte alarma que indicaba una supuesta alerta de virus, y poco a poco empezaron a aparecer varias personas vestidas con trajes de aislamiento.
"Interrumpimos la rueda de prensa para dar un aviso urgente. Un potente virus se está extendiendo por la zona. El virus SD Eibar. Las personas que sufren síntomas como palpitaciones, euforia o agonía, podrían estar contagiadas", explicó uno de los hombres que interrumpieron el evento.
Los empleados que llevaron a cabo el simulacro repartieron varios folletos en los que explicaban la situación a los medios. Y después del gran susto dieron a conocer que ya existía un antídoto.
"Tranquilos, ya se está suministrando el único antídoto existente: el abono a la Sociedad Deportivo Eibar, abónate y contagia a tu afición, pero date prisa, sólo hay mil 200 dosis disponibles", reveló el hombre.
La realidad es que todo había sido planeado como parte de la nueva campaña publicitaria del equipo vasco para que sus seguidores adquirieran sus abonos.