Mathias Pogba, hermano del internacional francés Paul Pogba, lleva un par de días preso por el intento de extorsión que tanto el jugador de la Juventus de Turín como hacía su madre quienes han sufrido las consecuencias de los actos del mayor de los Pogba.
El exjugador del Manchester United dio algunos detalles sobre la extorsión asegurando que "por miedo" estuvo cerca de darles los 13 millones de euros que le pidieron, todo con tal de evitar más problemas "con su círculo cercano"
"Recuerdo tener miedo. Dos tipos me apuntaron con sus armas. De repente, asaltado y amenazado, les dije que iba a pagar", relató Paul Pogba ante un juez quien, de acuerdo a L´Equipe y Le Parisien, le habría concedido tanto a Paul Pogba como a su madre, Yeo Moriba, protección policial.
Paul se operó una lesión en la rodilla, el ahora jugador de la Juventus podría perderse la Copa del Mundo debido a esta intervención, su tiempo de recuperación apenas le daría tiempo para estar en el final de la Serie A antes del parón por el Mundial peor es complicado ir a "Le Blues" tras toda esta polémica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: MARCO ASENSIO ES DEL GUSTO DE XAVI Y PODRÍA LLEGAR AL BARÇA