La NFL se une al Día del Cáncer de Mama y como cada año, la liga de futbol americano promueve la autoexploración en las mujeres a través de artículos que los jugadores usan en cada partido.
Algunos accesorios que son recurrentes son los guantes, los cuales, en algunos casos, son totalmente rosas o tienen algunos detalles en ese color. Pero también el jugador usa muñequeras y un pequeño pañuelo rosa en la cintura.
Los tenis son otra parte del uniforme que suele cambiar de color en apoyo al cáncer de mama, pues algunos elementos los usan de color rosa, pero al igual que los guantes, algunos son totalmente de ese color o tienen vivos.
Continuando con el equipo de los jugadores, los protectores bucales y las mallas del uniforme también cambian con pequeños detalles y se unen a la causa que se apoya este día.
Los quarterbacks deciden usar una muñequera rosada en donde suelen tener su 'acordeón' para cada partido.
Pero otro de los accesorios fundamentales que también cambia en la NFL es el balón, el cual tiene el detalle del moño rosado al centro y se ubica detrás del logo de la liga.
En cuanto al emparrillado, también tiene un diseño especial por al Día del Cáncer de Mama, ya que donde se encuentra el logo de la liga se puede observar el mismo detalle que en el ovoide, el moño rosa.