Deion Sanders, exesquinero de Falcons, 49ers y Cowboys, estaría en riesgo de perder por amputación el pie izquierdo.
A través de la reunión que Deion tuvo con el cuerpo médico que lo atiende, el cirujano vascular, Daniel Jacobs, le informó a Sanders que podría perder el pie.
"Solo tienes que entender cuales son los riesgos porque las cosas pueden caer en cascada. Podrías perder el pie", le informó Jacobs a Deion en la reunión que la leyenda de la NFL permitió que se grabara.
Los doctores le explicaron al dos veces ganador del SuperBowl que las arterias se han cerrado y que su presión arterial en la parte inferior de su pierna es de sólo dos tercios con respecto a la de su brazo. Este problema en el flujo sanguíneo ya le costó la amputación de dos dedos.
A pesar de esto, Sanders ha dicho si necesita algún procedimiento, quiere que se haga lo más rapido posible, pues quiere estar listo para el 26 de agosto, día en que inicia la temporada de NCAA. Cabe resaltar que el exesquinero dirige a los Colorado Buffaloes.
Como jugador, Deion ganó un SuperBowl con 49ers y otro con Cowboys. Asimismo, Sanders se ganó su lugar en el Salón de la Fama de la NFL y en el Salón de la Fama del Futbol Universitario tras brillar con Florida State.