David Faitelson relevó porque decidió aceptar la invitación para participar en el nuevo programa deportivo de Televisa a pesar de que tiene contrato con ESPN.
“Fue una decisión fácil para mí porque me parece atractiva. No fue fácil en el sentido que significa ir a una empresa de la que hemos sido rivales, además de crecer en una escuela como la de José Ramón Fernández. Tengo la conciencia tranquila”, compartió en redes sociales
De la misma forma aseguró que, mientras haya libertad en cuanto a lo que se diga, se mantendrá en el programa, si no están de acuerdo con que exprese lo que piensa, lo dejará Tercer Grado Deportivo.
“Yo voy a hacer lo que tenga que hacer, decir lo que tenga que decir y cuando a ellos no les guste lo que tenga que decir me voy. Ellos han prometido un programa con mucha libertad”.
Además, el periodista aseguró que participará en el programa sin cobrar ya que tiene un contrato de exclusividad con ESPN.
“No puedo cobrar un solo quinto que no venga de mi contrato con ESPN, tengo un contrato de exclusividad… Soy un orgulloso empleado de ESPN en Estados Unidos y México”.