El exfutbolista brasileño, Dani Alves, ha enfrentado meses difíciles tras su encarcelamiento en enero de este año en la prisión Brians 2 de Barcelona, España. Se le acusa de abuso sexual contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la capital catalana.
Después de cinco meses tras las rejas, Alves ha conocido la fecha en la que se dará a conocer el veredicto final que determinará su culpabilidad o su liberación.
Durante el proceso, el exjugador de Pumas ha ofrecido diferentes declaraciones, pero finalmente admitió haber tenido relaciones íntimas con la presunta víctima, aunque afirmó que estas habrían sido consensuadas. El medio español El Periódico informa que la Fiscalía tiene previsto llevar a cabo el juicio entre octubre y noviembre de este año, momento en el que Alves podría salir de prisión si se le declara inocente o permanecer tras las rejas si se le encuentra culpable.
A lo largo de estos meses, el jugador ha solicitado la libertad provisional a través de sus abogados, pero sus peticiones han sido rechazadas debido al "riesgo de fuga". Mientras tanto, la espera continúa para Dani Alves, quien aguarda ansiosamente el desenlace de este caso que ha impactado su vida y carrera futbolística.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DANI ALVES PODRÍA VOLVER A LOS PUMAS? SU ESPOSA FUE VISTA EN CANTERA