El abogado Cristóbal Martell, representante legal de Dani Alves, ha informado hoy que el exfutbolista brasileño se encuentra "muy fuerte, entero" después de haber sido procesado por un delito de agresión sexual, relacionado con la presunta violación de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
Junto a la abogada Miraida Puente Wilson, Martell ha visitado esta mañana al deportista en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para preparar su comparecencia de mañana ante la jueza instructora, quien lo ha citado para notificarle su procesamiento y brindarle la oportunidad de volver a declarar antes de enviar el caso a juicio.
El letrado, evitando adelantar si el internacional brasileño realizará alguna declaración mañana ante la jueza, ha expresado que Alves se encuentra "muy bien, como siempre" y que muestra una actitud de fortaleza y entereza.
La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona emitió ayer un auto de procesamiento contra Alves, acusándolo de un delito de agresión sexual con acceso carnal y convocándolo para rendir su última declaración antes de someter el caso a juicio.
A lo largo de la instrucción del caso, el exjugador del FC Barcelona ha presentado hasta cuatro versiones distintas de lo ocurrido en el baño de la discoteca Sutton la noche del 30 de diciembre pasado.