Los Lakers de Los Angeles no pasan por una de sus mejores temporadas en la NBA, pero eso no quiere decir que sus jugadores sufran por el mal momento de la franquicia, al contrario, hay algunos que se la pasan de maravilla.
Clara muestra es base del equipo angelino y llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga de basquetbol, D’Angelo Russell, quien fue captado recientemente en una fiesta acompañado de dos espectaculares modelos: Gemma Lee Farrell y Jessica Cribbon.
Un usuario de las redes sociales fue el encargado de publicar unas imágenes del Snapchat de Farrell que muestran a las modelos divirtiéndose en grande con el jugador novato de los Lakers de apenas 20 años de edad.
En las fotografías, se puede observar al basquetbolista, que utiliza una gorra y camiseta roja, cantando mientras abraza a ambas bellezas. Sin duda, D’Angelo se olvidó de gran manera de la mala racha de su equipo.
Al mismo tiempo vestir el uniforme dorado y púrpura de los Lakers le da a cualquier jugador la posibilidad de convertirse en un imán de atención y popularidad o en este caso de bellas modelos.