El Gran Premio de Las Vegas dejó grandes e inolvidables sensaciones donde catapultó el cuarto título de Max Verstappen de manera consecutiva en la Fórmula 1.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
‘La Ciudad del Pecado’ vivió otro evento en una noche iluminada por las joyas de sus atracciones a su alrededor, y nadie se quiso perder la carrera.
Y es que, los aficionados hicieron de todo para poder seguir las acciones o lograr alguna foto de los monoplazas, pese a restricciones implementadas para aquellos que no tenían boletos.
Algunos seguidores utilizaron una escalera eléctrica de Spring Mountain y Las Vegas Blvd subiendo y bajando para poder seguir las incidencias en la pista.
La creatividad de algunos individuos no estuvo en el reglamento de prohibiciones donde entre muchos señalamientos aparecían no detenerse a ver el Gran Premio, ya sea en una zona peatonal o un puente con vistas.
La vigilancia fue estricta pero no demasiado exigente ante la creatividad implementada de lo menos pensado para la ciudad que recibió por segundo año consecutivo la Fórmula 1 tras varias décadas de ausencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "BARCELONA Y REAL MADRID SE TIENEN QUE AYUDAR", AFIRMA FLORENTINO PÉREZ