Un padre haría cualquier cosa por sus hijos, por ejemplo, defenderlos ante cualquier situación. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, que salió en defensa de su hijo mayor, Cristiano Jr, luego de que este fuera señalado en redes sociales por combinar marcas.
"Se pone lo que él quiera, no lo que ustedes quieran", escribió el astro portugués en los comentarios de una publicación de su madre junto al menor, quien fue apoyado por los usuarios. Y es que los internautas hicieron burlas debido a que Cris Jr utilizó una sudadera de una marca y unas calcetas de la competencia de esta misma línea de ropa.
Posteriormente comentó otra fotografía de su progenitora con su primer hijo, en la que nuevamente fue criticado, esta vezpor los tenis que utilizaba. "No son para los que quieren, sino para los que pueden", escribió CR7.
Cristiano regresó con el Mancheser United para enfrentar al Everton, sin embargo, los Red Devils terminaron perdiendo gracias a un gol de Anthony Gordon. El portugués no tuvo el partido que esperaba pues incluso terminó con una herida en su pierna al finalizar el encuentro.