Raúl Orvañanos se equivocó al decir el nombre de Giorgos Giakoumakis
Raúl Orvañanos es una de las voces más reconocidas en la narración deportiva de México, tanto por su voz, como por sus errores y frases que los aficionados toman con humor. "Agárrenlo porque es rapídisimo" o "Si la mete es gol", son expresiones que han dado a infinidad de memes sobre el narrador, que este sábado se equivocó nuevamente en el partido de Cruz Azul.
La Máquina remontó un 2-0 en su visita a Pachuca, de la mano de Giorgos Giakoumakis, quien marcó un doblete en la victoria 2-4 de los pupilos de Martín Anselmi. Fue una noche de ensueño para el delantero griego, cuyo nombre sigue causando problemas a unos cuantos.
Cuando Giakoumakis descontó antes del descanso, con un gran control y mejor definición, lejos del alcance de Carlos Moreno, Orvañanos no pudo decir el nombre con claridad, lo que de inmediato provocó burlas en redes sociales.
"¡Gol de la Máquina! Yoryo Yukamaki, el griego la manda a guardar", dijo Orvañanos, en un error que para algunos ha sido inofesivo por lo complicado que es el apellido de uno de los grandes refuerzos de los cementeros para el Apertura 2024.
Ese no fue el único error del narrador pues en un momento se escuchó que se refirió a Lorenzo 'Lolo' Faravelli como Favarelli, confusión que fue más sutil y por lo tanto pasó desapercibida.