'Clau Tijeras', la creadora del 'Look Gignac'

'Clau Tijeras', la creadora del 'Look Gignac'

Gignac durante el partido Monterrey vs Tigres del Clausura 2016
Gignac durante el partido Monterrey vs Tigres del Clausura 2016 | MEXSPORT
La estilista reveló que muchos aficionados regios quieren traer el cabello como el goleador felino
2016-03-08 | NATHALIE JUÁREZ
cg.cruz
Comparte en:

André-Pierre Gignac causó revuelo desde que llegó a Tigres y con el tiempo se ha desatado una fiebre por él, todo lo que hace llama la atención y acapara reflectores.

Hace unos días sorprendió con un nuevo ‘look’ al pintar su cabellera de platinado y de inmediato marcó tendencia en la Sultana del Norte. Y aunque muchos ya quieren traer el estilo como el goleador felino, muy pocos conocen quién fue la artífice de la obra.

Se trata de Claudia Rodríguez, quien fue la encargada de teñirle el cabello a Gignac y describió que fue una experiencia inolvidable.

“Ya llegó el primer cliente pidiéndome el corte de Gignac. Fue muy chistoso, fue una experiencia padre, he recibido un montón de mensajes. También vino una chica a preguntarme por el color.

“Para mí fue como ‘wow’, fue sorpresa, nervios, mariposas, tipo que le voy a hacer y cómo va a ser, porque yo nunca lo había conocido en persona.

Claudia aprovechó para sacarle una foto a Gignac tras teñirle el cabello

“La palabra que lo define para mí es sencillez, es súper caballeroso, súper educado, me quedé impactada. No puedes imaginar que todo lo que hay detrás de él, su éxito como jugador, el contrato que tiene, al momento de tener contacto con él fue increíble”, comentó la estilista también conocida como ‘Clau Tijeras’.

El hecho de haber trabajado con el atacante galo, generó mayor demanda para Clau, pues ahora es mejor conocida como la estilista de la estrella de Tigres.

Asimismo, nos platicó que se tardó dos días en dejarle el ‘look’ perfecto a André-Pierre y puede presumir de ser la primera en haberle hecho algo diferente a la cabellera del francés.

“Se vio primero sin la decoloración y nada más se quedaba viendo porque es un cambio muy radical, aparte era la primera vez que él se hacía algo, nunca se había hecho nada, fue medio shockeante, se vio y le gusto, cuando le pusimos el color le gusto”, sentenció.