La dinastía que Sir Alex Ferguson formó con el Manchester United, Christian Horner, director de Red Bull Racing, quiere replicarla con Sergio Pérez y Max Verstappen en la escudería austriaca.
El mandamás de Red Bull habló sobre una posible salida de Max Verstappen o el hipotético retiro de Helmut Marko, que aunque dijo que sería un trago bastante amargo, tendrían que aprender a sobrellevarlo, pues así es el deporte.
"La renuncia de Max o el retiro de Helmut serían una pérdida amarga, pero eso es parte de esto, especialmente en un negocio tan rápido como el de la Fórmula 1", declaró Horner en una entrevista para Sports Bild.
Tras esto, el jefe de la escudería austriaca aseguró aunque haya salidas en el equipo, la inercia ganadora en Red Bull debe seguir, pues es un trabajo en equipo. Ante este ejemplo, Horner recordó al Manchester United de Sir Alex Ferguson.
"Tenemos que ser como el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Siempre he admirado como dirigió a este club mundial durante décadas. Los llevó a la cima con jugadores como Eric Cantona y tuvieron las salidas de Cristiano Ronaldo o David Beckham. Es lo mismo con nosotros. Algunas personas están dejando al equipo, pero aún tenemos éxito. No es un espectáculo de un solo hombre, es un esfuerzo de equipo", sentenció Horner.