La muerte de Tomás Balcázar, exfutbolista seleccionado mexicano y abuelo de Javier Hernández, tiene visiblemente afectado al Chicharito, quien confesó que a raíz de la muerte de 'su abuelito', tiene muchas dificultades para ejercitarse.
"Él (Tomás) se realizó, vio realizar a muchas personas y nada, pues aquí (en mi corazón) seguirá y pues nada pues agradecerles (...) Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio porque me recuerda mucho a él, muchísimo más de lo normal, por eso hice este live, quería expresarles todo esto para ver si me ayudaba un poco. Me río porque me imagino a mi abuelo diciéndome órale pendejo, a trabajar", dijo el delantero del Galaxy con la voz entrecortada en una transmisión en vivo en Instagram.
Por otro lado, Chicharito se dijo agradecido con la gente que recuerda a su abuelo con amor, en particular con el amor que le tenía su abuelo a la Selección Mexicana y al Guadalajara.
"Estoy mu agradecido por esa gente que lo recuerdan y lo único que recuerdan es su felicidad, su amor, su amor por esta vida, su amor por el futbol, su amor por nuestras Chivas, su amor por mi cachetón (su hijo Noah), cómo es de paradójica la vida, ahora que viene (mi) otro bebé en camino.Me cuesta mucho trabajo ahora que no puedo estar con mi familia, pero sé que ellos están bien", afirmó.
Ya hacia el final de la transmisión, Chicharito aseguró que intentará hacer ejercicio por más trabajo que le cueste y agradeció a quienes siguieron su mensaje en Instagram Live.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA CONFESÓ QUE NO ESTABA LISTO PARA JUGAR EN EL ARSENAL