Javier 'Chicharito' Hernández mencionó luego de anotar gol en empate entre el LA Galaxy y Seattle Sounders, que se está convirtiendo en una persona responsable para no echar a perder su carrera, y mucho se lo debe a su coach Diego Dreyfus.
“Aunque todo se ve completamente negativo y de la chingada, alguien que ha podido ayudarme muy profundamente a no echar a perder por completo mi carrera es Diego (Dreyfus)”, confesó el delantero mexicano.
"Desde que me lastimé ya venía trabajando con la responsabilidad de mi vida. Este año ha sido completamente negativo para mí. Estoy tomando en vida decisiones con mucha responsabilidad para sacar lo mejor mí y brindarle la confianza que este equipo (LA Galaxy) me ha dado", agregó Javier Hernández.
“Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente y sigo trabajando con él (Diego Dreyfus). Todo se ha desmedido, pero también es por mi falta de responsabilidad en mi comunicación. Ahora hasta la gente dice que mi hijo no es mío”, comentó en rueda de prensa.
Javier volvió a anotar con el LA Galaxy desde el 14 de julio en el empate a un gol ante Seattle Sounders, y volvió a tener actividad con el equipo desde el 18 de octubre.