Checo Pérez formará parte de una nueva campaña publicitaria, ahora será de cervezas. Sin embargo, no lo hará solo pues Daniel Ricciardo también estará involucrado para este proyecto.
La marca Heineken tiene como objetivo evitar que sus consumidores manejen cuando se encuentren bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se dio a conocer que llevará por nombre "Cuando tomes, nunca manejes".
La ilustración oficial de la campaña será diseñada por Ely Ely, artista mexicana, que buscará transmitir las tradiciones que hay en el Gran Premio de México a través de tres puntos: la belleza del país, la Fórmula 1 basándose en la inspiración de las personas y la marca de las cervezas.
El arte será develado con la participación de los fanáticos mexicanos, pues podrán registrarse en la página oficial de Heineken y elegir uno de los 20 mil pixeles. Al hacerlo tienen la oportunidad de ganar grandes premios, como hieleras, gorras e incluso hasta boletos para el GP de México.
La ilustración completa se podrá apreciar el próximo 29 de septiembre en el Museo Soumaya de la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas.
Rosamaría Treviño, gerente de la empresa, mencionó que buscarán involucrar más a su mercado en las campañas que prepararán, obsequiándoles sorpresas. Además explicó la importancia que tendrán los dos pilotos de Fórmula 1 en este proyecto publicitario.
"Queremos que desde el primer momento los consumidores sean parte de las experiencias que hemos preparado, tenemos grandes sorpresas. Además, en Heineken México reforzamos nuestros mensajes de consumo inteligente con importante campaña protagonizada por el mismísimo Sergio 'Checo' Pérez y Daniel Ricciardo, quienes nos ayudarán a seguir creando conciencia”, declaró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NCAA: JUGADOR DE OHIO STATE PORTÓ APPLE WATCH DURANTE PARTIDO