Sergio Pérez conquistó el Gran Premio de Mónaco, convirtiéndose así en el mexicano más ganador en la historia de la Fórmula 1 con tres títulos, por tal motivo, Checo no dejó escapar la oportunidad para festejar a lo grande en el Principado.
A través de las redes sociales se compartió un video en el que se puede apreciar como el piloto de Red Bull terminó enfiestado en un yate, pues su condición no le permitía estar de pie.
Es importante recordar que, con esta victoria en Mónaco, el mexicano suma cuatro podios en lo que va de la Temporada 2022, tras los Grandes Premios de Australia, Emilia-Romaña y España.
Asimismo, Checo Pérez se convirtió en el quinto latinoamericano ganador del Principado, por lo que su nombre ya está escrito en letras de oro.
Por su parte, medios internacionales elogiaron la gran actuación de Sergio en la carrera del pasado domingo 29 de mayo, ya que en las últimas vueltas supo administrar de buena manera sus neumáticos, mismos que ya presentaban un desgaste considerable.