Carlos Slim recibió una curiosa petición en la famosa plataforma de change.org para ayudar a Sergio 'Checo' Pérez después de la polémica que vivió este fin de semana en el Gran Premio de Brasil.
La iniciativa pondría al empresario como el inversionista mayoritario de la escudería de Red Bull para impulsar en su carrera al campeón mexicano.
Los internautas se ofrecieron a apoyar la compra de Slim, eso sí con cargo al recibo Telmex y por un plazo de 36 meses.
La petición recibió el nombre de: "Petición para que Carlos Slim compre Red Bull Racing con cargo a nuestro recibo Telmex".
“Después de que Max Verstappen no cedió su posición para darle un punto a Chequito Pérez, además de las acciones de Red Bull Racing que han dejado al corredor mexicano en desventaja competitiva. Tenemos que tomar acciones contundentes para que esto no vuelva a pasar. Por lo tanto, le solicitamos atentamente, señor Slim, que compre Red Bull Racing con cargo a nuestro recibo Telmex para pagarlo en 36 meses”, se lee en la descripción de la propuesta.
En el Gran Premio de Brasil de este fin de semana, Max Verstappen, coequipero de Checo, se negó a permitir el paso del tapatío con el único fin de que este juntara más puntos, lo que indignó al piloto y a México pues Pérez le ha permitido ser rebasado con tal de que su compañero cumpla con los objetivos del equipo.