De gira por Estados Unidos. Héctor Chávez Ramírez, mejor conocido como "Caramelo", es un aficionado mexicano que ha ganado notoriedad durante décadas por su presencia constante en los partidos de la Selección Mexicana en distintas competencias. Su distintivo sombrero de charro, acompañado de una bandera de México y otros elementos alusivos a su país, lo han convertido en una figura inconfundible en los eventos deportivos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Recientemente, Caramelo fue captado en una de las ubicaciones más privilegiadas y costosas del Yankee Stadium, detrás de home plate, durante el partido entre los New York Yankees y los Arizona Diamondbacks. La transmisión del encuentro no pasó por alto su presencia, destacando su icónica vestimenta tricolor.
Sin embargo, su aparición generó controversia en redes sociales, donde varios aficionados lo señalaron de "salar" a los Yankees. A pesar de un intento de remontada en la novena entrada, los neoyorquinos cayeron 4-3 ante Arizona, lo que avivó la teoría de que Caramelo es "la mufa" de los equipos a los que apoya.

Esta no es la primera vez que el aficionado es acusado de traer mala suerte. En varias ocasiones, seguidores del futbol han culpado a Caramelo de las derrotas de la Selección Mexicana, y ahora, los fanáticos del beisbol suman a los Yankees a la lista de equipos presuntamente afectados por su presencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piero Quispe es señalado por supuesta infidelidad con Olenka Mejía