El pasado fin de semana las Chivas Rayadas de Guadalajara disputaron una edición más del Clásico de Clásicos frente a las Águilas del América en Atlanta, Georgia, el encuentro de carácter amistoso tuvo como vencedor al conjunto americanista, pero los aplausos se los llevaron Luis Olivas y Gilberto Orozco Chiquete.
Tras el termino del encuentro, que favoreció a las Águilas por marcador de 3-1, un niño entró a la cancha del estadio donde se disputó el encuentro, corrió hacia Orozco Chiquete y al percatarse de que la seguridad iba hacia el infante Luis Olivas intercedió y detuvo a los elementos de seguridad.
"He´s a Kid" se escucha en el video, dejando claro a la seguridad que no maltrataran al infante que ya tenía en sus manos la playera de Orozco Chiquete, al final el niño salió por su propio pie, escoltado por la seguridad y feliz por su logro.
Chivas regresará a la ciudad de Guadalajara para encarar el encuentro de la última Jornada del Apertura 2022 ante la Máquina de la Cruz Azul en el Estadio Azteca.