El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, se está preparando para la última pelea de la trilogía ante Gennady Golovkin misma que, en palabras del pugilista azteca, podría ser la última de la carrera del boxeador kazajo.
Aún con toda la preparación y toda la concentración del jalisciense, el Canelo ya planea el festejo cuando logre vencer por segunda vez consecutiva a GGG, el cual tendrá como invitados a todos los fans del mexicano aunque no será tan barato asistir.
En sus redes sociales el boxeador ha compartido la invitación para el Fight After Party Official mismo que se realizará en el Resorts World de Las Vegas, Nevada, con invitados de lujo entre los que destacan el rapero estadounidense Travis Scott.
Los precios para el After irán desde los mil 700 dólares, con un consumo mínimo de siete mil, hasta los dos mil dólares con un consumo mínimo de 10 mil billetes verdes. Los boletos VIP tienen un costo de 4 mil 500 y 5 mil 500 dólares con un consumo mínimo de 22 mil 500 y 27 mil 500 dólares respectivamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO MARTÍNEZ, EXCAMPEÓN DE PESO GALLO, FALLECIÓ A LOS 75 AÑOS