Con 30 años y tres lustros de trayectoria profesional en su carrera boxística, Saúl Álvarez dice que podría colgar ya los guantes y dedicarse a los negocios; sin embargo, el púgil mexicano tiene en sus planes llevar ambas cosas de la mano, pues ama el boxeo y está por entrar al mundo petrolero, 'amenazando' con abrir próximamente un centenar de centros de energía que llevarán su sello personal.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Entrevista al periodista Graham Besinger, Canelo reveló su otra pasión más allá de los guantes: los negocios, revelando que sus inversiones lo llevan a embolsarse millones de dólares al mes en cuanto a inmobiliaria se trata, y planea llegar al sector energético próximamente.
"Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero", indicó Álvarez en charla con Besinger.
"Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy. Cuando vayas a echar gasolina, verás que todo es de Canelo, ese es mi reto más grande", reveló el púgil mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: REVELÓ QUE TUVO COVID-19 ANTES DE LA PELEA VS YILDIRIM