Brian Fernández ha tenido una vida muy caótica fuera de las canchas, donde la adicción a las drogas ha minado su vida dejándolo alejado del futbol.
La novia de Brian, Araceli Fessia, ha confesado que ha vivido momentos muy difíciles con su pareja y con su familia por tratar de ayudarlo, incluso muchas veces en contra de su voluntad.
Y es que Araceli contó a un programa de A24 que la vida ha sido muy complicada en los últimos tres años que ha estado junto a él, luchando contra la adicción a la cocaína y señaló que esto es una cuestión en donde el futbolista tiene que tener "voluntad y conciencia".
"Hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento, pero esto es a voluntad propia", comentó Fessia.
Con respecto a la familia, Aracelia comentó que "todos hacen lo que pueden y todos sufrimos. Con su mamá hemos llorado juntas. Yo trato de seguir ayudando a Brian, pero él necesita conciencia y voluntad. Al final, hoy en día no es un problema de Brian, es un problema de la población".
Además, añadió que el apoyo que han recibido no ha sido el suficiente, por lo que han tenido que buscar nuevas alternativas.
"No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil", sentenció la novia del exjugador del Necaxa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BAYERN MUNICH CASTIGA A SADIO MANE Y NO ESTARÁ CONTRA HOFFENHEIM