Parece que Boris Becker empieza a ver la luz al final del túnel, pues según reportó el medio británico ‘The Sun, el legendario tenista será deportado a Alemania en un jet privado de lujo puesto por una cadena de televisión, la cual no fue revelada, pero según informes ofreció una millonaria cifra para liberar al deportista.
De esta forma, Becker podrá volver a casa a través de un programa recientemente aprobado, en el que se deporta a delincuentes extranjeros devuelta a su país de origen. Durante los últimos meses, estaba preso en la cárcel HMP Wandsworth.
El lío empezó cuando el extenista fue sentenciado en abril a 2 años y medio de prisión por transferir ilícitamente grandes cantidades de dinero y ocultar activos después de que fue declarado en bancarrota.
El tres veces campeón de Wimbledon fue condenado por cuatro cargos bajo la Ley de Insolvencia y se enfrentaba a una sentencia máxima de siete años de prisión.
La jueza Deborah Taylor anunció la sentencia después de escuchar los argumentos tanto del fiscal como del abogado de Becker. Ella le dijo al exjugador mejor clasificado que no ha mostrado remordimiento.