El Barcelona y el Real Madrid son dos de los equipos más populares del mundo y, como en cada Clásico, los aficionados defienden los colores de su equipo a ‘capa y espada’; y el ámbito de la farándula no está exento a la pasión que genera este partido.
Tanto el cuadro culé, como la escuadra merengue posee entre sus grupos de seguidores a bellas famosas que están dispuestas a brindar todo su apoyo durante los 90 minutos del partido.
Por parte de los catalanes, se encuentra la conductora Mariazel Olle, nacida en España, pero mexicana de corazón, quien además de ser blaugrana es fiel aficionada de los Pumas.
Entre las otras celebridades que apoyan a los dirigidos por Luis Enrique se encuentra la actriz Eva Longoria y las cantantes Beyoncé, Lady Gaga y Shakira, quien no podría ir en contra del equipo de su esposo Piqué.
La escuadra blanca no se queda atrás, pues la lista de sus apoyadoras del espectáculo es encabezada por la delicadeza de la cantante y actriz Belinda, quien suele robarse los suspiros de los mexicanos.
La exuberante Jennifer López es otra fan declarada del Real Madrid, y lo es a tal grado que en algunas ocasiones ha aparecido portando la playera madridista y al lado CR7 y Sergio Ramos.
Le siguen las actrices Natalie Portman, Maribel Verdú y Elsa Pataky, quien fue una de las protagonistas de las últimas películas de la saga ‘Fast and Furious’.