Previo al duelo contra el Tottenham, Barcelona 'desfiló' hasta el Estadio de Wembley en Londres, con elegantes trajes diseñados por el prestigioso diseñador estadounidense, Thom Browne.
Cada uno de los futbolistas del conjunto blaugrana portó un sofisticado 'outfit' en tono gris de dos pliegues acompañado por una camisa blanca, un chaleco de cachemira de cuatro barras, una corbata de color Oxford y zapatos negros de cuero de grano de guijarros que completaron el atuendo.
Sobre su trabajo como diseñador oficial del Barcelona, Browne aseguró que es un placer vestir a deportistas de élite, quienes son los encargados de inspirar a la juventud actual, proyectando confianza desde un buen vestir.
"Estoy encantado de estar asociado y trabajar con los mejores deportistas del mundo, especialmente los que comparten los valores de Thom Browne. Los trajes representan la confianza de demostrar una individualidad verdadera y reforzar el significado de un equipo como un solo bloque.
"Siempre he creído que los deportistas de clase mundial son los mejores modelos y son inspiradores. La imagen de los futbolistas con traje muestra la confianza y la individualidad que inspiran a la juventud de hoy". aseveró el diseñador estadounidense.