En un curioso incidente una pareja se vio sorprendida cuando un ciclista interrumpió inesperadamente su momento íntimo mientras realizaba su recorrido en bicicleta. El momento eventualmente se volvió viral en redes sociales.
El suceso fue capturado en video por el propio ciclista, quien iba grabando su ruta mientras disfrutaba del ciclismo de montaña. Al tener que detenerse para no arrolar a la pareja el ciclista terminó comentando: "Buena, parcero. Le paso por acá por el lado. Todo bien. Esto es paso de bicicletas", antes de continuar con su ruta.
El video compartido en redes sociales, rápidamente se volvió viral, generando una amplia gama de reacciones entre los usuarios. Algunos comentaron en tono de broma, haciendo referencia a que el bosque es un lugar para todos y que el ciclista también tenía derecho a estar allí realizando su actividad deportiva.
Entre los comentarios con más interacción están: "¡El bosque es de todos!", “Qué buena actitud del ciclista”; “El man tiene derecho a estar ahí, también estaba montando”, entre otros.