Atlas: Eddy Reynoso, presente en serenata del afición rojinegra

Reynoso durante una pelea
Reynoso durante una pelea
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Dic, 2021

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, estuvo presente en la serenata que la afición del Atlas le brindó a su equipo. Los Rojinegros que juegan el título este domingo ante León en la cancha del Estadio Jalisco. 

Reynoso es un confeso aficionado de 'La Academia'. Terminado el partido de Ida, en el que Atlas cayó 3-2 ante los Panzas Verdes, Eddy mencionó que confía en la remontada de los pupilos de Diego Cocca

“Este equipo y está afición tienen los huevos más grandes que un gol en contra. Vamos Rojinegros que en Guadalajara ustedes mandan”, publicó en Twitter Reynoso. 

 

Eddy en la previa de una pelea de Canelo Álvarez

Eddy en la previa de una pelea de Canelo Álvarez|IMAGO7

Eddy forma parte del equipo de Saúl Álvarez desde los comienzos de su carrera. Juntos han edificado campeonatos del mundo en cuatro categorías distintas (superwélter, mediana, supermediana, semipesada) y buscarán el quinto (peso crucero) contra el congolés Ilunga Makabu

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: AFICIÓN ROJINEGRA LLEVÓ SERENATA A SU EQUIPO PREVIO A LA FINAL ANTE LEÓN

Reynoso en conferencia de prensa

Reynoso en conferencia de prensa|IMAGO7

 

Notas Relacionadas