Tyson Fury, campeón del mundo peso pesado por el CMB, confesó un particular método para alcanzar el éxito en el boxeo profesional. El británico reveló que previo a subir al ring bebe hasta 15 cervezas.
"A menudo he tomado 15 cervezas antes de las 15 rondas de sparring y aun así los destrozo. Si estoy mintiendo, entonces Dios puede derribarme. Recuerdo una noche que tomé 14 cervezas y luego hice sparring a tres de los diez mejores pesos pesados y los golpeé a todos. Si no te diviertes, el deporte se vuelve demasiado serio y terminas perdiendo", declaró Tyson para The Sun.
Fury, que retuvo su faja ante Deontay Wilder el pasado 9 de octubre, destacó además que siempre se ha tomado el deporte con cierta ligereza y que de ese modo ha conseguido alcanzar el éxito en su disciplina.
"No actúo como un profesional y no vivo en el gimnasio toda la semana porque eso no logra nada. Si llegas a tiempo, te esfuerzas al máximo y das lo mejor de ti, la triste verdad es que el 99% de las veces no lo harás. Pero si sales dos o tres veces a la semana, es posible que lo consigas", resaltó el campeón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO MARADONA: DETIENEN A HOMBRE EN INDIA QUE LE ROBÓ RELOJ EXCLUSIVO