Todo por apoya la lucha contra el cáncer de mama: Atlante deja de lado los tonos azulgrana en la playera para portar el rosa y ayudar a crear conciencia contra la enfermedad; además, por cada gol que el Potro anote, donará mastografías.
“Decidimos sumarnos no sólo con el color”, explica Emilio Escalante, presidente del club, “tenemos responsabilidad social: con los hospitales Salud Digna donaremos 10 mastografías por cada anotación de aquí a fin de temporada. Contribuir con esta pequeña parte es muestra que Atlante está comprometido con la sociedad”.
Una de cada siete mujeres desarrolla cáncer en el mundo, y en nuestro país son 29,929 casos por año. “Atlante, gracias por hacer equipo en la lucha contra el cáncer”, comentó Isabel, quien dio testimonio de travesía, en la que “FUCAM (Fundación de Cáncer de mama) ha hecho que sólo me preocupe por sanar, ojalá pase lo mismo con otras mujeres que lo padezcan”.
El capitán ‘Gansito’ Hernández, junto a Ramiro Costa y ‘Cuba’Sánchez, presentaron el nuevo modelo del uniforme del Potro de Hierro, junto a Jorge Santillana y el técnico, Mario García. La playera rosa se puede adquirir en la tienda en línea del Atlante (atlantefutbol.com/tienda).