Por una noche, Miami se convirtió en una extensión de Argentina para celebrar el arribo de Lionel Messi, flamante refuerzo del Inter Miami de David Beckham. BRESH, el concepto de fiesta más novedoso de los últimos años, reunió a varios famosos en una fiesta que hoy aún hace eco en la ciudad.
Más de 18,000 personas abarrotaron el Drv Pnk Stadium para darle la bienvenida a su ídolo. BRESH arrancó a las 8 de la noche y, a partir de ese momento, la música y el deporte se fusionaron.
Alejandro “Broder” Saporiti, DJ y director artístico de BRESH, elevó el frenesí al ritmo de sus mezclas y se encargo de darle la bienvenida al astro argentino a la fiesta más bonita del mundo, y a Miami.
“Leo en nombre de todo Miami, bienvenido a esta ciudad hermosa. Gracias por venir con toda tu familia. El corazón que tienen es enorme. Somos unos afortunados de tenerlos hoy tenerlos a todos ustedes acá”.
Alejandro 'BRODER' Saporiti le dio la bienvenida.|BRESH
Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK en BRESH
La fiesta siguió al ritmo de la música de Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK, quienes elevaron los decibeles de euforia de quienes se reunieron en el Drv Pnk Stadium por Messi.
BRESH es un colectivo que nació con la idea de crear la fiesta más linda del mundo y cuyo concepto ha tomado al mundo por asalto.
Paulo Londra durante su participación.|BRESH
Tiago PZK fue otro de los artistas invitados.|BRESH
Con más de 5 millones de asistentes nivel mundial en sus eventos, BRESH es la fiesta en donde se dan cita grandes artistas, deportistas y celebridades de todo el mundo como Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro, Bizarrap, Danna Paola, Ricky Martin, Ozuna, Ester Expósito, y el campeón del mundo Lionel Messi con todo el equipo nacional de Argentina; entre otros.