Lionel Messi causó furor en los últimos días por su nuevo look. La Pulga decidió ‘convertirse’ en rubio, un estilo controvertido que fue impulsado por su estilista Ariel Bermúdez, un argentino que radica en Barcelona desde hace 12 años y con quien RÉCORD tuvo oportunidad de platicar.
“En principio yo propongo, él es el que toma la decisión. Él me busca para hacer un cambio, tener un look distinto, no tan repetitivo, no es una persona que me dice ‘¿qué vamos hacer?’, por que él regularmente trae un corte actual, cómodo, que le queda muy bien. Yo le propuse un cambio con respecto a las nuevas tendencias que son las que se están usando, y eso fue alrededor de hace unos dos meses.
Después de eso él vino y me trajo una foto de Instagram de un club de fans o algo así dónde estaba él con barba, con el corte actual, pero con la diferencia del cabello rubio, entonces con eso nos hicimos más la idea y él decidió darle para adelante”, señaló a RÉCORD el peluquero del ‘10’ del Barcelona.
El estilista dijo que el tono que le pusieron fue entre blanca y gris, pero que con el tiempo se irá aclarando hasta ponerse de un tono rubio.
“El color que le pusimos es uno que va a ir cambiado con las lavadas, le pusimos un matizador, que fue lo que le da un tonalidad más fría, pero en sí el color fue un blanco grisáceo que va a aclararse hasta ponerse más rubio”, apuntó.
Bermúdez señaló que fue un golpe del destino haber conocido a Messi, pues un cliente fue quien lo recomendó y con un corte convenció a Lio de ser su peluquero.
“Hace más de cuatro años que trabajamos juntos. Fue por una casualidad de la vida que llegué con Lio, yo tenía un cliente que viajaba mucho, que estaba involucrado con el mundo del futbol y bueno a raíz de eso él me recomendó, entonces a partir de eso un día probamos y le gustó”, comentó Ariel, quien también reveló que Messi alguna vez fue a su estética, pero que es algo que ya no se puede repetir, porque en verdad es muy complicado tener a una figura de su talla en un lugar tan público.
“Yo siempre voy a su casa, porque alguna vez vino al salón, pero realmente aquí no se puede trabajar, imagínate tener a Messi en un local común y corriente, se arma una revolución, puede pasar una vez, pero no más”, aseveró el estilista.