Andrés Vaca y Georgina Holguín quienes hace unas semanas anunciaran un nuevo bebé, ya tendrían el nombre de su segundo hijo, donde ya saben que será una niña.
Durante la Fecha FIFA, Vaca reveló que será una niña en Tricolor al día de TUDN y rápidamente las felicitaciones no se hicieron esperar por sus compañeros.
En dicho programa el narrador declaró cuál sería el próximo nombre para el segundo hijo del matrimonio.
“Estamos pensando en ponerle América”, mencionó y esto demuestra nuevamente su pasión por el equipo de Coapa.
Sin todavía tener el nombre oficial, el matrimonio entre el narrador y la actriz, esperan con gran felicidad, incluso hace unos días se pudo ver a la familia junto a un pastel en espera de la nueva integrante.
Desde el pasado 22 de septiembre, fecha en que anunciaron el segundo embarazo de la pareja, las felicitaciones han sido innumerables.