André Pierre Gignac ha dejado una huella imborrable en el corazón de los aficionados de Tigres, incluso en lugares lejanos a Monterrey.
El delantero francés sumó un nuevo y pequeño seguidor para los Felinos y su historia llegó hasta el jugador gracias al padre del menor quien contó como su hijo prefirió seguir a los de Nuevo León que continuar con el legado Puma de la familia.
Se trata de Gael, un seguidor capitalino de los Tigres que decidió dejar de lado los colores auriazules que comparte su familia y cumplió el sueño de conocer a Gignac cuando el equipo visitó la Ciudad de México para enfrentar a los de la UNAM.
El pequeño convivió por algunos minutos con el atacante galo y recibió varios regalos por parte de los Felinos, además de compartir su historia.
"¡Los sueños se hacen realidad!... Y así fue para el pequeño Gael, nacido en familia Puma pero que a su corta edad ya eligió los colores de Tigres y por fin pudo conocer a su ídolo en la visita que tuvimos a la CDMX", compartió Tigres en su cuenta de Twitter.