El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se hizo un espacio en su apretada agenda para ver el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia.
AMLO subió una fotografía a sus redes sociales oficiales, en la que aparece viendo el juego del Tricolor en su computadora portatil.
En su mensaje destacó la gran actuación del portero Guillermo Ochoa, quien le atajó un penalti a Robert Lewandowski, siendo pieza fundamental para que el combinado nacional sumara su primer punto.
"Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa", escribió en su cuenta de Twitter.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, no se quiso perder el juego y lo vio con sus compaleros del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también está disfurtando de este gran evento deportvo, pues él sí viajó a Qatar.
La Selección Mexicana pudo haberle ganado a Polonia, pero sumó un valioso punto, ahora tiene que pensar en el juego contra Argentina, que llegará dolido porque perdió contra Arabia Saudita, resultado que tiró varias apuestas.