Tras varias semanas de especulaciones respecto a su estado de salud, la conductora Yolanda Andrade ha reaparecido en un video junto al exboxeador Julio César Chávez, desmintiendo de este modo los rumores que circulaban acerca de su bienestar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En el video, el cual ha sido compartido en las redes sociales, se puede observar a ambos individuos en una actitud relajada y sonriente. El exboxeador realiza el siguiente comentario:
"Miren amigos, aquí estoy con Yolanda. Cabrones, ustedes que ya la matan y la entierran. Aquí está vivita y coleando, echando chingadazos. Para todos aquellos mala leche, hay Yolanda para rato."
El video, cuya fecha de grabación no se menciona, fue visto por los seguidores de Andrade como una señal positiva sobre su salud.
Este mensaje se emite tras la revelación pública por parte del productor Enrique Gou, quien había informado que Andrade le confió un diagnóstico de esclerosis múltiple.
"Con Yolanda hablé hace dos semanas, que fue cuando se iba a ir a la Clínica Mayo. Me dijo que le habían detectado creo que esclerosis múltiple, y que iba a eso," dijo Gou.
La divulgación de información sin el consentimiento de Andrade generó críticas hacia el productor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Activan alerta amarilla en seis alcaldías de CDMX por bajas temperaturas