América lanza 'RedÁguila': La revolución tecnológica que conecta a la afición con sus ídolos
La innovación no para en Coapa. Club América está por convertirse en el primer equipo de México en conectarse de manera directa con sus aficionados a través de la 'RedÁguila', una red de telefonía que los acercará como nunca antes a sus ídolos: “hablar entre nosotros también fuera de la cancha”, el compromiso de este nuevo proyecto azulcrema.
RÉCORD pudo confirmar que el próximo 26 de agosto estará disponible una nueva telefonía con la máxima velocidad de navegación gracias al ÁguilaSIM, trajetas sim coleccionables con cobertura en todo el país. A la par estará a su disposición el 'Aguilafon, el smartphone oficial de Club América, un equipo totalmente brandeado con los colores y logos del equipo.
Estarán disponibles cuatro planes mensuales diferentes para unirte a esta red que van desde $100 con el Paquete Fuerzas Básicas; $179 con el Paquete Nido; $229 para el Paquete Águila; hasta el Paquete Campeón que tendrá un costo de $499.
Ser parte de esta red le dará como beneficio a cada usuario contenido exclusivo semanal a través de las Apps de Club América y RedÁguila; desde wallpapers descargables, ringtones grabados por los jugadores y jugadoras del equipo, así como entrevistas inéditas con miembros de la plantilla azulcrema, ídolos históricos y aficionados recalcitrantes al club.
“La conexión de la afición”, el grito de batalla de 'RedÁguila', que tiene como objetivo víncularse de una manera distinta a su fiel afición estará disponible en toda la República Mexicana en la página oficial de 'RedÁguila', en puntos de venta oficiales y por supuesto en el AmeShop, tienda ubicada junto a los torniquetes del Estadio Azteca.